jueves, 18 de agosto de 2011

"Miercoles moscatel+Jueves nublado"

Acabo de levantarme y bañarme, 7:40am, ahora tomo mates y espero un alumno. Las paredes chorrean humedad y hace frío, el cooler de la fuente de la PC hace ruido y afuera se escuchan tiros… no hay fútbol a esta hora, sólo choreo a las nueve de la mañana. Estoy leyendo la Biblia como se lee una novela… la última vez que la leí de ese modo fue en 1999 y me llevó un año. Ahora voy por el Levítico y comencé hace diez días, buen promedio. Es significativo que se prohíba comer carne de cerdo y no langostas; también son significativas las leyes referentes a la lepra y como una persona que la porta debe gritar ¡Impuro!¡Impuro! para que nadie se le acerque… 21:43… estoy escuchando “Themes”, de Vangelis…… hace por lo menos cuatro años que no escuchaba este disco… ¡y me vuela la cabeza!... Vangelis es a la música lo que Cohelo a la literatura (un patético mixer de sagradeces degradadas), aunque me emociona (Vangelis). Alumnos desde las 8 hasta las 21hs con dos horas de descanso en el medio me llevaron a la desesperación y necesité despegar de este plano, esto es, moscatel helado a discreción y calabresa en casa por falta de guita pa' salir, por ejemplo, al El Fortín, primero; al el Cedrón, segundo; a Santa María, picante (¡fijensé!), last………. Y ahora estoy entre el llanto y el pasado y el presente con el budín arriba y la vida que se vá y ¡que se yo!. Estoy llorando. Estoy lleno de vida. Me estoy muriendo y estoy escuchando “Memories of green" y me siento como una puta brizna de hierba y a mucha honra!... y a la mierda Vangelis, ahora escucho “La era de la boludez”, de los Divididos….., creo que nunca disfruté tanto este disco como hoy… y eso que lo compré hace más de diez años. No se porqué ni me importa, me gusta, es de verdad, a pesar del productor (ja, ja, ja, ¡ojalá me escuche alguna vez!). “las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas” ¡basta!, ¡me voy!... y ahora Yes+Talking Heads y dejo de escribir porque estoy re limado.
Jueves 18, 20:56: Vuelve la pizza, media cebolla-media napo con jamón cocido... y vuelve el skabio; ahora escucho radio nacional, escucho radio continental; los perdedores dicen ¡cuidado!, mi vieja me dice ¡cuidado!, la gente dice ¡cuidado!... y regresa el asunto del fraude, lo dice toda la gente que vive en barrio norte y en el yoping del orto verde... y otra vez dejo de teclear porque no entiendo niente, es esa sensación maravillosa de no entender más que el torrente del caudal etílico que recorre mis venas.