lunes, 29 de agosto de 2011

"Caminar"

A veces es simple: uno necesita sol. Entonces ayer domingo, tipo 15:30, sacudimos el moho de las articulaciones y, cámaras en mano, salimos a caminar con el Budín.
Mitre hasta Rosas, izquierda una cuadra hasta Merlo, derecha hasta Perdriel y derecha hasta la vía y hasta el fondo. Luego lo de siempre, perderse en el instante y en la caricia de la estrella que te besa antes de la llegada de la primavera con un beso que es de crema, de brisa y de jabón.
Cruzamos Rosales y nos subimos a la vía rumbo a Morón... motos, caballos, barriletes y familias domingando, tanto que a veces uno puede llegar a deprimirse, pero no. Luego y al final del caminito y con el sol cayendo doblamos a la izquierda y regresamos por Bulnes hasta rosales, derecho por el barrio militar, estación Palomar (ya es de noche) Carrefour para comprar un pollito pero está cerrado, entonces regresamos a Caseros y encontramos a dos cuadras de casa abierta la carnicería de los chinos de Mitre, un kilo de asado, dos chori y morcilla, una botellita de Altavista premium malbec, regalo de cumpleaños, ensaladas de rúcula con ajo y cebolla con perjil y apio... y antes de la carne picamos longaniza española y palmitos con salsa golf.
Terminamos de cenar y, con el sol del otro lado, salimos a bordo de nuestras bicis a pedalear bajo las estrellas... Alzaga hasta La Merced, derecho hasta Magdalena, izquierda hasta la vía, cruzando a la derecha costeando el San Martín, calle Nicaragua, hasta Santos Luares, luego Laje y escalerita hasta Saenz Peña, cruzamos la estación, pasamos la General Paz y ya estamos en Devoto... quince minutos después de pedalear por Gutierrez llegamos a Monte Olivia, un cuarto de mascarpone para mí y el budín otro tanto. La vuelta fue igual hasta Saenz Peña, pero ahí nos desviamos hasta Lourdes, que de noche es como un polvo infinito, y siguiendo la ruta del 105 por Dante hasta avenida San Martín, luego por adentro hasta el cruce de Hornos, Olavarría hasta Moreno, derecha hasta Alzaga, Mitre, casa, 1:30 am, ducha caliente, camita, libro, ratisalil en la cintura y a dormir que mañana me tocan el timbre a las 9 para tocar la guitarra: Adiós Nonino.
Y bueno, el barrilete se me metió en el alma y no pude evitar pasar de la toma extática a la pista .avi; y luego meterlo en el Vegas y luego en el Video Avatar para gifearlo, entonces luego lo subí a Photobucket y luego lo pegué acá, y todo para que ustedes vean lo lindo que planea esta cometa... agréguenle el sol del domingo y también a mi budín revoloteando alrededor y entonces se darán cuenta que no hace falta mucho más para sentirse feliz... y si no digo más es para que no me envidien y desistan de echarme el mal de ojo, jaajaj
Photobucket