miércoles, 21 de septiembre de 2011

Retrato y un gif vertiginoso

"La vida es oro", recién leí en facebook, y me pregunté: ¿es la vida oro?
Más allá de lo material (y lo costoso-precioso-culposo que el mercado -o yo- juzga como tal) "es la vida" también, para mí, un "gif animado" (o un perro, un porro, un escarbadientes, una tarjeta para viajar en bondi, un pedacito de celofán)... y digo: ¡LA VIDA ES!... (..uuu!, ¡la puta madre!... ¡VIENE LA POLICÍA!...)
Convencido de que la vida es un gif y un montón de pelotudeces más que no cotizan en la bolsa, subí mi última creación inutilmente animada... más una foto de mi rostro para que, al modo chino de China, me escupan en la cara... ¡y no hay escupidera! (y eso que Mao ya bregaba, a fin de sus tiempos, por la prohibición de la escupida geográficamente aleatoria en beneficio de los turistas occidentales que tanto odiaba -excluyendo lo que contenían sus billeteras-)
Photobucket