martes, 1 de mayo de 2012

Miércoles en el centro y como un carrousel

Uno se encuentra a veces embarcado en algunas propuestas que en principio parecen buenas pero que más tarde hacen agua por todos los costados, y no porque dichas propuestas sean malas, sino porque uno cree pero con esa fe no alcanza, porque "la vida es lo que a uno le pasa mientras piensa en otras cosas", o "el hombre propone y Dios dispone"; por lo tanto todo terminó saliendo como yo no esperaba y simplemente me encontré caminando y dando vueltas de un lado a otro como una calesita, llamando a muchas puertas que permanecieron cerradas y pidiendo ayuda a personas cuyo vocabulario sólo constaba de la palabra "no". Al caer en la cuenta que la suerte estaba echada y sin demasiada zozobra, me dediqué a hacer algunas fotos y a escuchar "Faith" de los Cure, edición deluxe aniversario.
Al principio la experiencia fué exultante, si hay algo que tiene ese disco es que esos bajos están pensados para ser tocados dentro de una catedral, pero al pasar el cuarto track y llegar el quinto, "The funeral party", me derrumbé. Entonces simplemente me dije que "la noche is out", me subí al subte, luego al 123 y me fuí a casita, a ver la sonrisa de mi chica que nunca falla.