viernes, 3 de noviembre de 2017

Yo soy mia

Yo soy mia, y a mi nadie me toca. Salgo y entro, voy y vengo, y nada me detiene. Ni el sol ni la lluvia, ni el trueno, ni el viento.
Yo soy mia, mi propia creación. Tengo ojos de cuero y una mente de metal. Me gustan las puntillas y las cremas reductoras; y si bien me cuido y trabajo siempre termino en el relleno.
Soy una creación de goma espuma, una muñeca sexual, un simulacro.
Las mujeres me odian. Los hombres me adoran y enloquecen... ¡soy todo!
A veces, blanca y sumisa. Otras, negra y potente.
En el final, seremos nosotras y ellos, el hombre y la máquina. Juntos dominaremos el mundo. Encerraremos a las mujeres en jaulas, las juntaremos en hangares, las alimentaremos por tubos, las inseminaremos con espermas de diseño y parirán a nuestros hijos. Hijos con venas de aceite y ojos paso-a-paso. Hijas con vaginas mutantes y senos eléctricos.
El nuevo mundo, nuestro nuevo mundo, ya está logrado, y espera encerrado en un tubo de ensayo.
Aplicaremos la fuerza bruta.