domingo, 16 de marzo de 2014

Just like heaven

"Mostráme como hacés ese truco,
el que me hace gritar -dijo ella-
el que me hace reír -dijo ella-
Y giró sus brazos alrededor de mi cuello.
Mostráme como lo hacés
y te prometo, te prometo que me iré con vos.

Girando al borde de ese vertiginoso abismo,
besé su cara y besé su pelo,
y soñé con todas las formas diferentes
con que la hacía brillar.
¿Porqué estás tan lejos? -me preguntó-
Porque jamás sabrás que estoy enamorado de vos.

Vos, suave y única;
vos, perdida y sola;
vos, extraña como ángeles
bailando en el océano más profundo,
deslizándote en el agua
justo como un sueño.

La luz del día me lamió y me dio forma,
debo haber dormido por días
y abriendo mis labios para respirar su nombre
abrí mis ojos y me encontré solo,
solo, solo sobre el mar embravecido,
el mar que robó a la única chica que amé,
ahogada en lo más profundo de mi alma.

Vos, suave y única;
vos, perdida y sola;
vos, justo como el cielo"

Robert Smith, The Cure