sábado, 31 de diciembre de 2011

Fin de año

Y llegó el final del 2011 nomás; y como la nostalgia me atacó antes de tiempo decidí hacer una última entrada antes de partir rumbo al 2012. Entonces salí de casa -ayer- a las 17hs y me fuí caminando hacia Capital -me encontraba con unos amigos a las 21hs- haciendo fotos. Caminé por Caferatta hasta Mitre, luego me interné en el barrio Villa Parque Caseros hasta Alvear y desde allí, cruzando Paseo de los granaderos, General Paz y Lope de Vega hasta ¡El Fortín!, pre parada pizzera moscatera antes de llegar a Victoria Impala y seguir con la masa y la muzza -y el totin y la birra-. Bueno, amigos y risas para despedir el año. A las dos de la mañana nos separamos cada cual para su nido y seguí pateando, esta vez hasta Mosconi y Avenida San Martín en donde me subí al infaltable 123 que me dejó, como siempre, en la esquina de casa.
Bueno, para terminar les deseo un feliz fin de año y un comienzo aún mejor... y ante todo paz y respeto. Y gracias por participar.